Músico nacional llega con clínicas de jazz y bajo eléctrico
semana. Hasta el sábado estará en la Región.
Para entregar conocimientos de jazz y de bajo eléctrico, se encuentra en Temuco el músico del programa Morandé con Compañía, Beto Urzúa, quien realizará una serie de clínicas de música.
La actividad se inició ayer en el pub Sanseacabó, hasta donde llegaron los músicos para mostrar su talento, acompañado de Robinson Ilabaca.
Además habrá clínicas de jazz hoy en el casino Dreams a partir de las 23 horas, así como el viernes en el club Black Forest de Pucón y el sábado se realizará una gran clínica con clases personalizadas de bajo eléctrico e improvisación en AE Academia estudio Gejman Music a partir de las 11 de la mañana, para en la noche estar en el bar La Perrera.
Según explicó Beto Urzúa, la idea de sus presentaciones es mostrar la música jazz a la comunidad y responder las inquietudes que existen con respecto a este estilo musical, así como los orígenes.
Todo ello, junto con disfrutar de la música que se presentará en vivo y donde lo más importante será la interacción con el público, considerando la experiencia de Beto Urzúa como músico de grandes artistas entre los que cuentan Yuri, Peter Rock, entre otros.
La idea entonces es a seguir al músico y sus acompañantes con quienes mostrarán este entretenido estilo musical que es interpretado en vivo por uno de los mejores músicos.