Hace pocos meses nació en Temuco un cuarteto de magia que busca sorprender a todos quienes gustan del ilusionismo. No tienen más de 20 años cada uno y aseguran que serán el referente de la magia en nuestra ciudad.
Es que el cuarteto "Art Ilusionist", pretende romper las barreras de lo visible y transformarse en estrellas de la magia incluso a nivel mundial, por lo que hoy recorren shows, pubs y cumpleaños, para mostrar su espectáculo plagado de magia de gran nivel.
Marcelo López, de 19 años; Fredy Cabrera, de 20 años, Víctor Gallado de 18 años y Juan Pablo Quezada de 16; son el grupo que ya está conformado y que está siendo la revelación en los lugares donde han estado, generando en ellos una confianza tal que incluso se atreven a proyectar un futuro paso por la televisión.
Conformación
Hace algunos meses Marcelo López comenzó a contactar a los mejores jóvenes magos para conformar un grupo de ilusiones que pudiera ser el referente a nivel nacional. Los nombres los iban entregando sus pares y así surgió este cuarteto que hoy está buscando más espacios en la ciudad.
Según contó Víctor Gallardo, la idea era conformar lo que se llama como círculo mágico, el cual reúne a aficionados a la magia, quienes comienzan a perfeccionarse en este arte que hoy los mantiene muy entusiasmados.
"Este círculo mágico pretende ofrecer todo tipo de ilusiones a quienes nos vean. Utilizamos cartas, escarba dientes, elásticos y todo tipo de elementos para maravillar al público, porque estamos más de cinco horas diarias practicando hasta lograr la perfección", aseguró el joven.
Cuentan que es un trabajo que implica mucho tiempo de estudio, que no es tan fácil incursionar en este arte y por lo mismo les ha permitido a cada uno especializarse en los elementos que ellos manejan de la mejor manera.
Al respecto, Juan Pablo Quezada, de sólo 16 años, cuenta que fue en su liceo cuando comenzó con estas magias y que incluso está en clases practicando porque quiere lograr la perfección.
"Estoy todo el día con las cartas proque es a lo que me dedico. En clases me pongo a hacer trucos y la verdad es que me gusta mucho el maravillar a la gente, llamar su atención y que me vean como mago", aseguró.
Los jóvenes magos tienen entre 16 y 20 años y ellos fueron ubicados para conformar lo que se denomina un círculo de magia.
Cumpleaños, show infantiles, pubs y restaurantes son los lugares que recorren para mostrar su talento, descando entre sus pares.
Dicen estar dispuestos a demostrar en vivo su talento para lo cual incluso cuentan con una representante cuyo fono es 61918042.