Nuestro archivo
66 años cumple la Cuarta Compañía de Bomberos
Hoy se realiza la celebración de los 66 años de la Cuarta Compañía de Bomberos de Temuco. Entre las actividades programadas para celebrar la fecha destacan una romería al cementerio para rendir homenaje al voluntario mártir Vicente Petersen y a otros voluntarios, entre los que destaca el director honorario Alfonso Bazán.
Crece temor por asaltos
Inevitablemente Avenida Alemania se ha convertido en la prolongación del centro de Temuco. Diversos locales comerciales y construcciones muestran un crecimiento vertiginoso que también atrae a los amigos de lo ajeno. Es por lo anterior que existe preocupación por el fuerte aumento de los robos en la transitada avenida.
en la Avenida Alemania
Pasos agigantados hacia un plantel superior de mayor "complejidad" está dando la Universidad de La Frontera. Megaobras totalizan una inversión de 15 mil millones de pesos e incluyen edificios y una piscina temperada semiolímpica. En 11 días más se inaugurará una de las primeras: el Aula Magna, que tendrá capacidad para 700 personas.