Chile tuvo un pequeño trozo de Hollywood
Cine. Mario Casas provocó la histeria de sus fans en la avant premier de Los 33.
Un total de 200 invitados cruzó la alfombra roja durante las dos horas de transmisión que hizo Canal 13 de la avant premier de "Los 33", realizada ayer en el Teatro Municipal de Las Condes y que estuvo marcada por los gritos de las fanáticas de Mario Casas, las que desde temprano se apostaron en el frontis del recinto.
El encargado de cerrar la jornada fue Antonio Banderas, quien apareció a las 20.40 horas luciendo un smoking negro.
Pero el que se llevó todos los gritos fue Mario Casas (Álex Vega en el filme), quien no hizo más que aparecer en la alfombra roja para desatar la histeria de sus fanáticos que con sus celulares intentaban retratarlo. "La verdad es que pasaría a firmar, pero no sé si me dejan" comentó entre los gritos de mijito rico, y tras el fin de la emisión televisiva lo hizo.
LAS ESTRELLAS
La primera del elenco de la película que se lució por la alfombra roja fue la chilena Coté de Pablo, quien encarna a la mujer del minero Alex Vega, luciendo un vestido azul marino de encaje.
Después fue el turno de Lou Diamond Philips, quien atravesó la alfombra roja acompañado de un traductor y dos guardias de seguridad. Luego fue el turno de Kate del Castillo, que encarna a la esposa de Mario Sepúlveda, vestida de blanco con espalda descubierta, mientras que Rodrigo Santoro no soportó el frío y apareció con un chaquetón negro que tenía un cierre a un costado.
OTROS INVITADOS
Tras la entrada de Tonka Tomicic, vestida de negro con un gran escote en v, y Polo Ramírez, los primeros famosos que aparecieron fueron actores de Canal 13 como Paz Bascuñán, Fernanda Urrejola, Francisco Pérez-Bannen, y rostros de la misma señal como Jean Phillipe Cretton.
También estuvieron invitados rostros de otros canales o del mundo del espectáculo como Ítalo Passalacqua, que pasó junto a su pareja; Stefan Kramer y su señora Paloma; Cecilia Bolocco; Carolina de Moras y Rafael Araneda; Francisco Reyes; Andrea Velasco; Leonardo Farkas -que fue recibido entre gritos por el público-; y los directores de cine Nicolás López y Matías Bize, entre otros.
Los mineros también llegaron en masa, apareciendo en grupo. Destacó María Segovia, que en la cinta es encarnada por Juliette Binoche, que captó la atención y aseguró que estaba feliz con la interpretación de la francesa. Al igual que Franklin Lobos, que en la película es interpretado por Alejandro Goic. Aunque entre quienes más llamaron la atención fueron Edison Peña, vestido de traje blanco, y Mario Sepúlveda. Este último comentó que "estamos súper bien representados en la película".
Laurence Golborne, quien fuera ministro de minería de la época, rol a cargo del brasileño Rodrigo Santoro, con el cual confesó que habló antes y después del rodaje fue otro de los que pisó la alfombra roja. También paseó por el lugar el ex Presidente Sebastián Piñera.