El nerviosismo era evidente, y es que las 18 candidatas que luchaban por convertirse en la primera Miss Quinceañera Chile 2015 recorrieron un largo camino para tener una oportunidad de lucir la ansiada corona que daría el vamos a su carrera en distintos certámenes de belleza.
De esta manera, y en lo que la organización denominó como la primera alfombra roja de Temuco, las participantes desplegaron sus mejores poses y talento para adjudicarse el anhelado título de la más bella del país.
Por lo mismo, desde las 15 horas de ayer en Los Faisanes de Metrenco, recinto que albergó el inédito concurso, el gran marco de público apoyó a sus favoritas a través de aplausos, evidenciando el gran cariño hacia quienes entregaron lo mejor de sí.
Entre 13 y 16 años fluctuaban las edades de las candidatas a Miss Quinceañera 2015, certamen organizado por Fashion Model Chile, desde donde adelantan que la instancia se repetirá el próximo año.
"Este concurso es algo muy hermoso, las críticas fueron buenísimas, desde el primer momento se las trató como princesas, ellas regalonearon, visitaron hogares de niñas abandonadas. Hay muchas participantes que preguntan cuándo es el próximo concurso", señaló Ingrid Torres, organizadora y dueña de Fashion Model Chile.
MISS QUINCEAÑERA
Nicole Riveros fue la ganadora, de esta manera la joven de 14 años se transformó en la primera Miss Quinceañera Chile 2015, recibiendo su banda además de una sorprendente corona de 20 centímetros.
Asimismo, 11 compañeras fueron galardonadas en distintas categorías, entre las que destacaron Valeria Pinilla, segunda Quinceañera Chile 2015, además de Miss Talento, Miss Carisma, Miss Elegancia, Miss Exótica, Miss Popularidad, Miss Rostro y Miss Fotogénica, entre otras, quienes junto a la reina suman 12 candidatas que durante un año gozarán de los premios del certamen.
Dichos premios incluyen ser portada de la revista Fashion Chile, premio exclusivo para la actual reina, y ser parte de las distintas campañas publicitarias de la Agencia en donde participarán las 12 ganadoras.
Javiera Jara, también organizadora del evento, dijo que "estuvo excelente, fue súper bonito todo, estuvo muy buena la producción". Lo anterior, en cuanto a un evento que derrochó belleza y en donde la juventud fue protagonista de un certamen que llegó para quedarse.
De esta manera, Chile obtuvo su primera Miss Quinceañera, importante certamen que comenzó en México y que hoy convierte a la capital de La Araucanía en epicentro mundial al entregar una digna representante que durante un año ostentará el título de la más bella realizando importantes trabajos, los cuales darán cuenta del inicio de una prominente carrera.