Nicole Moreno gana duelo de reinas al estilo "MasterChef"
CONCURSO. Las candidatas cocinaron y compartieron con dirigentes e integrantes de las distintas organizaciones funcionales de entidades comunales.
Con un desafío muy similar a lo que se han visto en el programa "MasterChef" (Canal 13), las tres candidatas a la corona de Reina del Festival de Viña 2016, cocinaron para diversos vecinos de la zona, los cuales pertenecen a diferentes juntas de vecinos y organizaciones sociales de la comuna de Viña del Mar.
Con la preparación de un risotto de mote, Nicole "Luli" Moreno, que representa a la señal de Luksic, Vanesa Borghi (Mega) y Gissela Gómez Rolón (Independiente), sorprendieron a la prensa y a los asistentes, quienes se deleitaron no solo con su buena mano, sino que también con su belleza y simpatía.
Entre quienes estaban presente estaba la alcaldesa Virginia Reginato, quien comentó que esta es una actividad inédita y diferente dentro del concurso. "El objetivo es que las candidatas muestren otro tipo de aptitudes y que tenga un sentido social, donde puedan compartir y cocinar para personas de entidades comunales que dependen del Departamento de atención a Grupos Prioritarios", sostuvo.
Desafío culinario
La actividad fue animada por Francisco Kaminsky. El jurado estuvo compuesto por el músico Paolo Meneguzzi, el actor Matías Oviedo e Ignacio Riveros, quien obtuvo el segundo lugar de la primera temporada de "MasterChef Chile", quienes eligieron por votación unánime a Nicole "Luli" Moreno, quien recibió el saludo y las felicitaciones de sus rivales.
Una vez finalizada la actividad, la representante de Canal 13, compartió y se sacó fotos con los asistentes, a los cuales les entregó regalos del auspiciador Unimarc. En su cuenta de Instagram, la candidata de Canal 13 subió una foto agradeciendo la invitación al evento social. "Terminando otra de las actividades de #reinadeviña2016, esta vez cocinamos para cientos de mujeres acá en Viña del Mar. Gracias a todas las chiquillas lindas por su cariño y amor, y a los periodistas que cubrieron esta actividad", posteó.
Posteriormente, las tres candidatas participaron junto a los concejales de Viña del Mar Laura Giannici, Macarena Urenda, Víctor Andaur, entre otros, además de Óscar "Lolo" Peña en la tallarinata - gala de la prensa acreditada.
Durante la tarde, además, Nicole Moreno siguió con las actividades sociales, pues visitó a los niños del Sanatorio Marítimo. La rubia donó 2400 pañales y mil litros de leche a la institución. "Es fuerte estar acá y traté de entregar cariño a cada uno de ellos y aquí uno se da cuenta que hay que disfrutar de las cosas simples. Pero hay que verlo de otra manera, es importante que más empresas y personas conozcan la obra y se acerquen a ayudar", dijo la aspirante a ser reina de Viña 2016.
Andrés Pinto, gerente del Sanatorio Marítimo, en tanto agradeció la donación debido a las carencias que tiene el recinto para atender a los niños, jóvenes y sus familias.