Círculo de Fuerzas de Orden (r)
El Círculo de Fuerzas de Orden en Retiro de Temuco, cita a reunión general para el día viernes 10 a las 15 horas en su sede ubicada en calle Cruz 120 de Temuco.
Rotary invita a cena bailable
El Rotary Club Ñielol invita a una cena bailable para juntar fondos con fines sociales el 11 de junio a las 20:30 horas en Hotel Nicolás. Contacto: 942734305.
Rotary Club Temuco Norte
El Rotary Club Temuco Norte cita a reunión a las 20.30 horas para el miércoles 7 de junio en el Hotel Nicolás.
Iglesia Luterana invita a culto
La Iglesia Luterana invita a la comunidad para mañana a las 11 horas a un culto en alemán. Oficiará el pastor Eduardo Rojo.
Clases de tango adultos mayores
El Taller de Tango José Toro comunica que las clases de tango a adultos mayores gratuitas se realizan en la Casa del Adulto Mayor de Bulnes 815, segundo piso (Edificio Las Raíces), los lunes de cada semana, de 10 a 13 horas. Informaciones al 45 2973040.
Invitan a seminario
Invitamos a los familiares y pacientes en tratamiento de Quimioterapia y Radioterapia a participar del taller "Alimentando nuestras vidas", con la participación de María Eugenia Saavedra, nutricionista, el 7 de junio a las 17 horas en la sala de reuniones del segundo piso. Confirmar asistencia.