El Sevilla da vuelta resultado y vence agónicamente a Deportivo La Coruña
LIGA. El club caía por 0-2 y terminó imponiéndose por 3-2 con un gol a los 92'.
Con dos goles en los últimos cinco minutos de duelo el Sevilla del argentino Jorge Sampaoli, logró dar vuelta el partido ante el Deportivo La Coruña en la Liga española, que finalmente ganó por 3-2.
Con ese resultado, el cuadro andaluz logró terminar con la racha de dos partidos sin conocer la victoria, escalando transitoriamente al tercer lugar de la liga española con 24 puntos.
El cuadro que dirige el ex entrenador de la selección chilena, que reservó a hombres importantes de cara al choque del martes de Liga de Campeones contra la Juventus, cerró el triunfo con un gol a los 92 minutos del lateral argentino Gabriel Mercado.
Sin embargo, el partido no comenzó fácil para el Sevilla, que quedó en desventaja cuando iba apenas un minuto de juego con un tanto de Ryan Babel
El Deportivo aumentó su ventaja a los 42' por medio de un gol de Florin Andone.
Pero los de Sampaoli recibieron un golpe de aliento antes de que terminara la primera mitad, y cuando sólo restaban 60 segundos para el descanso, Nzonzi anotó el descuento que necesitaban los andaluces para volver en el segundo tiempo.
El anhelado empate llegó recién a los 87 minutos, con un tanto a cargo de Víctor Vitolo.
Cuando ya parecía que estaba todo dicho y que ambos iban a dejar el estadio de Riazor en la igualdad, Mercado cerró el triunfo para el Sevilla.
Tras el partido, Sampaoli destacó la "personalidad y grandeza" de sus jugadores, y valoró que este resultado les permite seguir soñando con el título.
"Ganar aquí nos permitía seguir ilusionándonos en la tabla y lo vinimos a buscar", dijo en conferencia.
El técnico admitió la "falta de contundencia" de su equipo en ataque pero lo justificó por la "falta fortuna" para meter en la portería "una pelota que se pasea por delante del arco" y se quedó con "la búsqueda" del gol.