Alcalde rayó la cancha y llamó a los funcionarios a redoblar esfuerzos
ANGOL. El jefe comunal sostuvo que necesita gente comprometida.
Con un llamado enérgico a los funcionarios municipales a redoblar los esfuerzos y mejorar al 100% la atención al público angolino, el alcalde Enrique Neira, inició ayer su gestión municipal correspondiente al período 2016-2020.
En una masiva reunión que se realizó en el Teatro Municipal Quelentaro, el alcalde, expresó que "el mensaje a todos los funcionarios que laboramos en los distintos servicios de municipales y que también es el compromiso nuestro es a redoblar los esfuerzos y mejorar la atención hacia los usuarios de la comuna (…) Necesitamos gente comprometida en los departamentos, para que las personas cuando vengan a buscar alguna solución a sus problemas sepan que fueron bien atendidos", recalcó Neira.
Desde muy temprano el alcalde junto a su equipo de confianza, es decir, el administrador municipal, José Luis Bustamante; el asesor Jurídico, John Erices; el jefe de Secpla, Omar Riquelme y el director de Dideco, Cristian Riffo, se ubicaron en la entrada del teatro para saludar uno a uno a los funcionarios en una muestra clara de fidelización de la actual administración.
BENDICIÓN
Posteriormente se realizó una ceremonia ecuménica en que el presbítero de la Parroquia Inmaculada Concepción, padre Sandro Leonelli, y el pastor de Iglesia Evangélica, Patricio Pincheira, pidieron la respectiva bendición para el actual gobierno comunal.
Luego los integrantes del equipo de confianza del alcalde tomaron la palabra y saludaron a los presentes, indicado un claro espíritu de trabajo en conjunto en aras del progreso de la capital de Malleco.