Bayern cae ante Real Madrid pese a gol y buen juego de Vidal
CHAMPIONS. El chileno fue figura en el duelo de ida de los cuartos de final.
Real Madrid se impuso ayer por 2-1 ante el Bayern Munich de Arturo Vidal, pese a que el chileno jugó un partidazo, anotó un gol y estuvo cerca del segundo.
En el compromiso, correspondiente al duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League, Vidal fue protagonista principal, no sólo porque marcó la apertura de la cuenta y erró un penal, sino también porque en el juego fue de lo mejor de su escuadra, que terminó con diez jugadores tras la expulsión de Javi Martínez a los 60'.
Había comenzado todo muy bien para el local, llegando, acercándose al arco de Keylor Navas, marcando desde el inicio el encuentro con un juego agresivo y arrimándose al arco rival.
De esa forma nació la apertura de la cuenta. Centro desde la derecha, vía córner, y en el medio del área apareció Arturo Vidal con un potente cabezazo para poner el 1-0 en el minuto 25.
Cuando se iba el primer tiempo, el juez cobró un inexistente penal. Se paró Vidal frente a la pelota, le pegó, pero la mandó a las nubes.
Esa jugada entusiasmó al Real, que comenzó a llegar por todos lados y hacerse del partido. Poco después, a los 47', Cristiano Ronaldo marcó el empate. El propio portugués a los 76' puso el 2-1 cuando el Bayern ya jugaba con 10 y eso se notaba en la cancha.