Líder de WOM inaugura call center en Temuco y llama a invertir en la Región
CEO. Desde 2015 a la fecha, la compañía ha invertido US$17 mil millones.
Desde su llegada a Chile en el año 2015, WOM ha revolucionado y transformando el mercado de las telecomunicaciones. La compañía que irrumpió en la escena nacional con publicidad que se atrevió a tocar temas "polémicos" hoy sigue creciendo y mejorando su servicio a lo largo de todo Chile, expandiendo su red 4G de Arica a Punta Arenas, con ofertas que han mejorado la competencia con las mismas empresas del rubro.
De visita en Temuco, el CEO y líder de WOM, Christopher Laska, asegura que el compromiso de su compañía va más allá de los números, los precios, las ofertas y las promociones.
La compañía, dice Laska, se ha caracterizado por tener su red de atención directa (call centers) descentralizados, operando en distintas ciudades del país, con el objetivo de ampliar la atención a sus clientes, ofrecer una voz más cercana al recibir reclamos, sugerencias y consultas.
Call center
En el marco de esa misma misión, Laska inauguró un nuevo call center en la ciudad de Temuco, ubicado en un edificio de calle General Mackenna, lo que significa una inversión de 200 millones de pesos por parte de la empresa, brindando puestos de trabajo para 90 personas.
"Invertimos acá porque creemos que esta Región merece mucha más inversión y porque sentimos que la gente de Temuco es muy apasionada y muy comprometida con el trabajo. Nuestra cultura es la gente y estamos felices de que personas apasionadas sean parte de nuestra cultura y nos recomienden", dice Laska.
El CEO de WOM proyecta que en el mediano plazo la cifra de trabajadores en el call center pueda aumentar a 200, entre agentes y administrativos.
"Esta es un área donde hay muchas empresas de nuestro rubro que no invierten y para nosotros eso es una oportunidad. Traer un ComData a esta zona es un gesto para que esta Región pueda desarrollarse en la inversión. La Región tiene muy poca inversión extranjera pero la merece y si podemos hacer algo bueno con esta Región para motivar más inversión, lo vamos a hacer", agrega.
"Vemos que la gente de Temuco está más comprometida y afiatada. Queremos promover que las demás compañías puedan contribuir en el desarrollo económico de la gente de la Región. A medida que la gente se desarrolla, puede demandar más servicios", dice el CEO de WOM.
Wom en la región
En la Región, WOM tiene oficinas en las ciudades de Temuco, Villarrica, Angol y Lautaro, y 11 puntos en el retail, que reportan un total de 41 empleados por la compañía en la Región.
En lo operativo, WOM cuenta con 92 mil 284 clientes, contando con antenas en sectores incluso aislados como Puerto Domínguez, Pailahueque, Saavedra y Pillanlelbún.