Los niños levantaron la campaña el segundo día en Nueva Imperial
CRUZADA. La versión número 40 de la gran cruzada solidaria de Chile también tuvo lugar en la "Ciudad Acuarela".
Las comunas de La Araucanía también se unieron este viernes y sábado para hacer su aporte monetario a la tarea rehabilitadora que año tras años realiza la Fundación Teletón a través de sus distintos institutos repartidos a lo largo del país.
Es el caso de Nueva Imperial, que tal como lo hicieron cientos de ciudades de Chile dijo presente este fin de semana en la cruzada 2018 con la meta de igualar y ojalá superar la suma de 20 millones de pesos.
El centro de la Ciudad Acuarela se vistió de fiesta ayer por la mañana para recibir la visita de numerosos niños y niñas que se encargaron de levantar la segunda jornada de la campaña nacional, y lo hicieron con espontaneidad y singular ánimo a través de las distintas actividades que tuvieron lugar alrededor de la plaza principal.
Pintacaritas, concursos de dibujo, juegos inflables y stands de comidas fueron el deleite de los más pequeños que se encargaron de entusiasmar al resto de la familia para acercarse a las cajas de recaudación destinadas a la cuenta 24.500 -03.
Tal como ocurrió en años anteriores, este 2018 funcionarios de la Municipalidad de Nueva Imperial oficiaron de cajeros Teletón de manera generosas y voluntaria, sobre todo en respaldo a los usuarios locales del instituto Temuco.