Desde la semana pasada y como una forma de contribuir con la comunidad y sumarse a la cruzada contra el covid-19, Rosen ha comprometido y materializado una importante colaboración relacionada a insumos esenciales para el resguardo de la salud en la Región.
El primer aporte consistió en la donación a través de la Planta Industrial Glover, de 2.000 mascarillas para ser distribuidas en diferentes Cesfam comunitarios de La Araucanía. A su vez, un destacado equipo de colaboradoras de la Planta Industrial Rosen, respondieron al llamado y aceptaron el desafío de confeccionar mascarillas, batas quirúrgicas y láminas de poliuretano para pantallas de protección facial, sumando por el momento más de 25 mil productos, destinados a la Municipalidad y al Hospital Regional de Temuco, respectivamente.
Aporte
"En estos difíciles momentos que estamos viviendo en el país y en el mundo entero, nosotros como familia fundadora, estamos constantemente preocupados por nuestros colaboradores y entornos más cercanos", comentó Viviana Rosenberg, miembro del directorio, quien agregó que "por este motivo, quisimos ayudar a la comunidad y atender las necesidades de nuestro Hospital de Temuco".
Viviana Rosenberg señaló que "estamos orgullosos del compromiso de Rosen con la Región y la ayuda generosa de nuestros colaboradores, porque creemos con mucha fe que muy pronto saldremos adelante".
"
"Estamos orgullosos del compromiso de Rosen con la Región y la ayuda generosa de nuestros colaboradores".
Viviana Rosenberg, miembro del directorio Rosen