Hospital de Lautaro aumentará 12 camas UTI para campaña de invierno
La reorganización de los Servicios de Urgencia, la habilitación y aumento de dotación de camas críticas, son las principales iniciativas desarrolladas en el Hospital Dr. Abraham Godoy Peña de Lautaro para hacer frente a la crisis sanitaria por coronavirus, en el contexto de la campaña de invierno que se avecina.
Así lo dio a conocer el director (s) del Hospital Abraham Godoy Peña de Lautaro, Rodrigo Muñoz, durante la visita efectuada por el director del Servicio de Salud Araucanía Sur, René Lopetegui, a dicho centro asistencial.
Respecto del Servicio de Urgencia, sostuvo que se decidió concentrar todo en este hospital nuevo, generando 3 flujos diferenciados y separados entre ellos: Urgencia Respiratoria, Urgencia No Respiratoria y Urgencia Gíneco Obstetra.