10
DELIVERY. Los emprendedores del rubro en la capital regional ofrecen desde las más tradicionales recetas hasta productos libres de gluten y de azúcar.
Disfrutar de un rico kuchen casero es sin dudas uno de los más divertidos y deliciosos panoramas para las frías tardes que ofrece Temuco en el mes de mayo, en medio de las medidas de resguardo por el avance de la pandemia del coronavirus.
En este aspecto, los emprendedores locales son quienes se han convertido en pieza clave para que todos puedan disfrutar desde la comodidad de sus casas de contundentes preparaciones caseras, unas, rescatando el sabor tradicional de una receta familiar; otras, mostrando nuevas opciones para quienes quieran o deban comer productos libres de gluten, azúcar o lactosa y no perderse por ningún motivo del encanto de la repostería local.
Así, y adaptándose a todas las medidas para realizar despachos a domicilio con todas las medidas de higiene y seguridad frente a la actual emergencia sanitaria, El Austral muestra hoy a diez emprendedores del rubro gastronómico enfocados en la venta de repostería, principalmente kuchenes. Preparaciones elaboradas de forma artesanal, con productos en su mayoría libres de preservantes y colorantes, y además utilizando frutas naturales, que convierten a estas delicias en una excelente opción para pasar la tarde.