Aguas Araucanía sigue manteniendo atenciones técnicas en terreno
EMERGENCIA. Se toman las previsiones necesarias para cuidar al personal.
Adoptando una serie de medidas de seguridad para no exponer a sus clientes ni a los trabajadores de la Compañía, Aguas Araucanía continúa realizando las atenciones técnicas en terreno, priorizando los casos de emergencia.
Así lo dio a conocer Milton Morales, gerente de Clientes de Aguas Araucanía, quien explicó que, a raíz de la pandemia, la empresa ha implementado diversas estrategias para minimizar situaciones de riesgo.
"Por ejemplo, evitamos el contacto entre cada una de las cuadrillas; se realiza la sanitización periódica de los vehículos que salen a terreno y los espacios comunes dentro de las instalaciones. Incluso, los propios trabajadores aportaron el diseño de un sistema para el lavado de manos que se está instalando en cada uno de los vehículos y que fue construido en base a tuberías de PVC", destacó el ejecutivo.
Agregó que algunos de los requerimientos levantados por los clientes son gestionados a través de llamadas telefónicas o mensajes de whatsapp para evitar así la exposición de los propios vecinos.
Esfuerzos
El ejecutivo destacó que, en caso de una filtración de arranque, rotura de matriz o rebase de alcantarillado, el personal se traslada a terreno lo más rápido posible para atender la emergencia.
"A pesar de la pandemia, nuestros esfuerzos están destinados a cumplir con la atención en terreno de nuestros clientes para garantizar la continuidad y calidad de servicio tanto de agua potable como de alcantarillado", enfatizó el gerente de Clientes de Aguas Araucanía.