(viene de la página anterior)
despacho del paquete es sin costo alguno", apunta la jefa de la sucursal de Correos de Chile en Temuco-Centro.
Las peticiones de los niños y niñas por lo general son juguetes o ropa. Pero también gran cantidad de ellos pide solamente una cena para compartir con su familia.
Lina Chávez comenta una experiencia personal con esta campaña: "el año pasado tuve que ir a entregar unos regalos para unos niños que eran del campo, fue un viaje muy largo, en un lugar muy alejado, pero fue una experiencia súper linda y enriquecedora, el hecho de lograr llegar donde esas personas vulnerables y que compartieran con una persona de Correos, además nosotros arreglamos una camioneta para darle esa instancia bonita. Ver a esos niños con una alegría tan grande es lindo para uno como funcionaria de Correos, es algo que no vamos a olvidar jamás, ni nosotros ni esa familia que visitamos".
Las cartas enviadas por los niños y niñas están digitalizadas en la página de Correos de Chile https://navidad.correos.cl/ para que las personas que deseen colaborar puedan hacerlo como en años anteriores. Hay plazo hasta mañana para hacer felices a los mas pequeños en la tan esperada noche de Navidad.