Palacios desmintió vivir problemas en Brasil
PORTO ALEGRE. "Es normal extrañar a la familia", dijo. El atacante de Internacional también quiere estar en la Roja.
Carlos Palacios sacó la voz para desmentir los rumores que hablan de que está pasando por malos momentos en Brasil tras haberse incorporado al Internacional de Porto Alegre hace dos meses.
Las versiones que hablaban de incomodidad surgieron luego de que el entrenador de los colorados, Miguel Ángel Ramírez, mencionara que el goleador chileno de 20 años se sentía solo ya que a causa de la pandemia de covid-19 no había podido viajar junto a su familia. Y la expulsión que sufrió en el duelo por Copa Libertadores ante Táchira (triunfo 4-0 para los brasileños) pareció confirmar que el jugador de la Roja no está bien.
Si embargo, él mismo se encargó de descartar estos problemas en entrevista con TNT Sports Chile.
"Me da risa todo lo que ha salido estos días. No es verdad y además nunca nadie me preguntó para hacer esos comentarios. Es increíble", afirmó Palacios. "Además, no estoy solo acá. Llevo un mes con una persona de la oficina de mis agentes que se quedó cuando ellos regresaron a Chile", agregó el atacante del Inter.
Reconoce que le gustaría que pronto llegara su mujer y su hijo, lo que se ha demorado por la cantidad de trámites y protocolos que se deben cumplir, pero advirtió que "extrañar a la familia que es lo más normal y es como debe ser. Todos somos seres humanos. Debido a la pandemia no es fácil viajar, pero queda poco para eso y poder verlos".
Además, aseguró que "se me han pasado rápido las semanas acá, han sido muy dinámicas y de mucho aprendizaje y se juega seguido entre torneo local y Copa Libertadores".
Adaptación
Acerca de su adaptación al nuevo equipo afirmó que "voy muy bien. Cada vez me siento mejor y con mayor confianza. Tengo claro que es cosa de tiempo el sentirme cada vez mejor. Todos en el club ayudan a que nos adaptemos de buena manera". Dijo también que se ha hecho buen amigo del lateral argentino Renzo Saravia.
Incluso se dio tiempo para hablar de la Selección: "Miro con mucho anhelo y esperanzas seguir siendo considerado para sumar experiencia en la Selección. Sé que es muy difícil por la calidad y trayectoria de los compañeros, pero también sé que con trabajo y continuidad puedo estar considerado".
20 años tiene el goleador chileno que juega en el Internacional de Porto Alegre desde hace dos meses.