Deportes Temuco confía en la fórmula que le ha dado frutos
FÚTBOL. El Pije no piensa en modificaciones de fondo pese a la derrota ante Santa Cruz.
Deportes Temuco confía en la fórmula que ha empleado a lo largo del Campeonato de Primera B. Ese planteamiento, que le ha permitido recolectar ocho puntos en el torneo y que le tiene en el quinto lugar de la tabla de posiciones, lo mantendrá pese a la derrota que sufrió el pasado lunes ante Santa Cruz por 0-1.
"Confiamos en nuestra propuesta. Lo que necesitamos es buscar alternativas dentro del juego que nos lleven a no convertirnos en un equipo predecible", indica Patricio Lira, técnico de Deportes Temuco y quien no tiene pensado cambiar su tradicional esquema 4-2-3-1.
El sistema es el que ha pregonado a lo largo de todo su periodo al mando del cuadro albiverde y lo empleará en el encuentro de este martes ante San Marcos.
El partido se jugará a las 12.30 horas en el Estadio Carlos Dittborn de Arica y será válido por la sexta fecha del Campeonato de Primera B.
Difícil
"Será un partido difícil, como son todos los de esta división", añade Lira.
"Confiamos mucho en el sistema que utilizamos y que nos ha dado frutos. La derrota ante Santa Cruz no cambia nuestro convencimiento", complementa Reiner Castro, atacante de Deportes Temuco.
"Tenemos que insistir en lo que venimos haciendo y potenciarlo. Ahora también hay que tener claro que cometimos errores en el último partido y que no los podemos repetir", remarca Castro.
Pensando en no reiterar esas fallas, Deportes Temuco continuará con sus entrenamientos con miras al duelo ante San Marcos. Los trabajos se concentrarán en las instalaciones del Complejo M-11 de Labranza.