"Mini agente Topo" comprueba cómo se hace la pega en Aldeas Infantiles SOS
"INFILTRACIÓN". El mini detective realizó un informe para que todas las personas puedan conocer cómo viven los niños y las iniciativas que allí se están llevando a cabo.
"Hagamos bien la pega" es el nombre de la nueva campaña de Aldeas Infantiles SOS, con el objetivo de que se conozca bien el trabajo que realiza la organización, para continuar impactando en la vida de los niños y familias en situación de vulnerabilidad que participan en el Programa de Padre Las Casas.
Es así que un "Mini agente Topo" visitó a Aldeas Infantiles SOS y realizó un informe de cómo se vive el día a día de la organización. Anotó en su libreta las actividades, reconociendo que a todos los niños les gustaría mucho más estar en sus casas, pero mientras están ahí, los ve apoyados y haciendo distintas actividades. Concluye su informe diciendo que se nota que hay un esfuerzo grande de todos por mantener a los niños lo mejor posible, pero que se hace necesaria la ayuda de todos y todas para seguir entregándoles cuidado de calidad.
Aporte de todos
Carlos Aracena, director nacional de Aldeas Infantiles, señaló que "estamos pasando por momentos difíciles debido a la pandemia y a lo largo de nuestros 55 años en Chile nos hemos enfrentado a desafíos que han sido mayores en este último tiempo, por ello necesitamos el aporte de todos para que los niños, niñas y adolescentes que están en nuestros Programas sigan recibiendo apoyo profesional para resignificar sus historias y ojalá volver a contar con el cuidado de sus familias".