Deportes Temuco apuesta por recuperar el fútbol extraviado
PRIMERA B. Los albiverdes asumen que deben reeditar ante San Marcos lo mostrado frente a San Felipe y Magallanes.
Al interior de Deportes Temuco existe conciencia de que el rendimiento exhibido en la derrota del pasado martes ante Santa Cruz (0-1) no fue el esperado.
Sin embargo, en sus filas también existe optimismo porque queda torneo por delante para hacer las correcciones de rigor.
"No nos resultaron las cosas como esperábamos en el partido con Santa Cruz. Ahora hay que dar vuelta la página y pensar que se nos viene un desafío nuevo, que es el partido ante San Marcos", dice Patricio Lira, técnico de Deportes Temuco.
El encuentro al que hace mención el estratega se disputará este miércoles a las 18 horas en el Estadio Germán Becker y será válido por la vigesimoprimera fecha del Campeonato de Primera B.
El duelo estaba programado en un principio para las 15 horas, pero el club albiverde pidió cambio de horario para facilitar la llegada de más público al recinto de la Avenida Pablo Neruda.
Locales
"Sabemos que la responsabilidad es nuestra porque seremos locales y porque necesitamos los puntos", agrega Lira.
El cuadro del exvolante llegará al partido ubicado en el séptimo puesto de la tabla de posiciones con 28 puntos y fuera de la zona de liguilla (clasifican del segundo al quinto para luchar por el segundo ascenso). Para tener opciones de reengancharse en la zona de postemporada necesariamente debe quedarse con la victoria.
"Tenemos que mejorar para volver a los puestos de arriba. Lo que se hizo en los partidos ante San Felipe y Magallanes fue muy bueno y debemos trabajar para reeditar lo que se mostró en esos encuentros", expresa Brandon Obregón, arquero de Deportes Temuco.
El colombiano jugó el segundo tiempo del duelo ante Santa Cruz y el miércoles sería titular. Obregón sería el reemplazante del lesionado Yerko Urra.