Dos camiones y un auto quemados en atentado en ruta Angol-Collipulli
VIOLENCIA EN LA ZONA ROJA. Además, un tercer camión recibió impactos de bala en un nuevo hecho donde no se registraron detenidos.
Tres vehículos quemados dejó un nuevo ataque incendiario registrado en la Ruta 182 que une las ciudades de Collipulli con Angol, en la provincia de Malleco.
El hecho se registró pasadas las 21 horas de la jornada del miércoles, específicamente a unos ocho kilómetros al poniente de Collipulli, sector donde se ha construido el relleno sanitario de la Asociación de Municipalidades Malleco Norte. En la oportunidad fueron destruidos dos camiones y una camioneta. Además, otro camión recibió impactos de bala, según constató la policía.
TRABAJO DE BOMBEROS
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Collipulli, Joel Cárcamo Roa, señaló que cuatro compañías trabajaron en el lugar para controlar el fuego de los vehículos.
Uno de los camiones quemados transportaba cilindros de gas y el otro iba con una carga de cemento. La camioneta fue incendiada a unos 500 metros de distancia de donde se quemaban los vehículos mayores.
El tránsito en la ruta de Collipulli a Angol estuvo suspendido y durante la mañana de ayer se circulaba con precaución y bajo control policial. No hubo personas lesionadas, ni detenidos.
Al lugar concurrió personal de Control de Orden Público de Carabineros para constatar la situación y a la vez iniciar el despeje de la vía que estaba con los vehículos todavía humeantes en el lugar.
En el sitio del atentado se encontraron panfletos alusivos a la causa mapuche.
2 camiones fueron incendiados en el atentado que se registró pasadas las 21 horas del día miércoles.