Devotos celebran banderazo para apoyar al Albiverde antes de su próximo partido
TEMUCO. El gesto tuvo lugar ayer en la cancha 2 del Parque Estadio Germán Becker. Mientras tanto, el nuevo DT se refirió al fútbol que desea conseguir con el plantel.
Autoconvocados a través de redes sociales, la Barra de los Devotos, hizo un llamado a los seguidores del club para que se presentaran en la práctica que estaba programada la mañana de este domingo. Y la convocatoria, denominada "Devotazo" no tardó en tener resultados, dado que los hinchas se presentaron en el lugar y desplegaron todos sus recursos para inyectar energía al club que siguen contra viento y marea.
Dt
Mientras esto sucedía, el nuevo director técnico contratado para dirigir al primer equipo, Jorge Aravena, dio sus primeras impresiones a la institución acerca del plantel, se refirió también al juego ordenado y ofensivo que desea materializar; y confirmó que mañana llegará acompañado por Agustín Salvatierra, como ayudante técnico y Cristóbal Rivas para la preparación física.
"Me resulta interesante estar allí. Ya nos reunimos largamente con Marcelo Salas y Raúl Jélvez para conversar de los jugadores, los lesionados, el equipo técnico que hay y de los jugadores jóvenes, porque me interesa mucho el fútbol formativo", comentó.
A solo horas de viajar a la capital regional, Aravena aseguró que conoce el juego de Temuco y planteó lo que le gustaría hacer. "Tiene buenos jugadores - dice -, pero faltan algunas piezas que estamos conversando (...). En cuanto a las características del fútbol que me gusta hacer, puedo decir que si ustedes vieron cómo jugaba Valdivia o Puerto Montt conmigo, lo que me gusta hacer es un fútbol bien elaborado, que cuando lleguemos lo hagamos con la suficiente gente como para hacer daño. (Porque ) a mí siempre me ha gustado ser ofensivo al jugar", relata el nuevo técnico del Albiverde.
18 horas, es el horario fijado para el partido que protagonizará Temuco y Cobreloa mañana, en el Germán Becker.
11 es el lugar que ocupa Deportes Temuco en la tabla de posiciones de la Primera B, mientras que Cobreloa permanece cuarto.
Banderas al viento, estruendo de bombos, humo y mucho ruido llevaron hasta el Parque Estadio Germán Becker los hinchas de Deportes Temuco, que ayer se congregaron en la Cancha 2 del recinto para hacer una demostración de apoyo al plantel en la previa al próximo partido que jugará de local, el martes, ante la oncena de Cobreloa.