Otro partido bravo jugará Deportes Temuco. El cuadro albiverde viajará a la Región de Valparaíso para enfrentar mañana a San Luis en el Estadio Lucio Fariña de Quillota.
El encuentro será el segundo consecutivo que disputará como visita. En el primero batió en Talca al Rangers de Dalcio Giovagnoli por 2-1.
"Ganamos tres puntos importantes ante Rangers. Como equipo sacamos adelante un partido difícil y eso indudablemente fortalece la confianza", plantea Alejandro Márquez, jugador de Deportes Temuco, en la previa al duelo frente al Canario.
El compromiso se disputará mañana desde las 20.30 horas en Quillota y será válido por la cuarta fecha del Campeonato de Primera B.
"Ya sumamos tres puntos en el partido anterior y ahora vamos por lo mismo. Pensar en menos no sería acorde con la historia de este club", agrega el volante defensivo.
Santiago Camacho, mediocampista ofensivo del plantel albiverde también se pronuncia acerca del desafío que enfrentará mañana el equipo que integra.
Fuerte en su cancha
"Vamos a enfrentar un partido difícil, ante un rival que anda bien y que es fuerte en su cancha. Tendremos que evitar las desconcentraciones y ser certeros al momento de atacar", expresa Camacho, que se refiere a un factor que puede incidir en el desarrollo del partido: la cancha sintética del Estadio Lucio Fariña.
"Siempre jugar en sintético cuesta más porque el bote de la pelota es distinto. Ahora tenemos que adaptarnos a las condiciones que enfrentaremos el lunes porque la cancha no la podemos cambiar", remarca el argentino, quien se mantendría en la oncena titular.
La formación que presentaría el técnico Juan José Ribera incluiría algunos retoques al compararla con la que empleó en el duelo ante Rangers.