La comediante Belén Mora realizó un desahogo en redes sociales, donde se lanzó contra todos quienes no la habrían apoyado después de su complejo paso por el último Festival de Viña, apuntando a sus colegas humoristas.
"Gracias a los que me patearon en el suelo justo después de desearme éxito. Gracias a los que hicieron chistecitos de mí. A los que me utilizaron, gracias, a los compañeros comediantes que desaparecieron casi tan rápido como antes me pedían abrir un show", escribió la comediante en Instagram.
"Gracias a todos ustedes cambié mi forma de ver las cosas. No. Ya no cuentan conmigo. Ahora mi prioridad soy yo. Deal with it", remató.
Posteriormente, Mora borró el mensaje, pero algunas personas alcanzaron a capturarlo y publicarlo en redes sociales.
Si bien no mencionó a algún colega en específico, al menos Fabrizio Copano aludió directamente a Belén Mora en su rutina en el Festival, al bromear con que Gonzalo Valenzuela demostró ser un buen actor al reírse con el "chiste de la ensalada".
Recordemos que la comediante participó en la tercera noche del Festival de Viña del Mar, donde repasó en su rutina la televisión del ayer y hoy, la pandemia. En un comienzo, el público de la Quinta Vergara reía con sus historias de maternidad, su reciente embarazo y su relación con su hijo adolescente. No obstante, con el correr de los minutos, algunas pifias comenzaron a caer, opacando su cierre. Pese a lo anterior, quienes disfrutaron de la rutina y los animadores le regalaron la Gaviota de Plata. La humorista lo quiso intentar nuevamente para obtener un segundo galardón, aunque sus esfuerzos fueron en vano y las pifias se incrementaron. "Me encanta que se manifieste el público. Me voy con los mejores recuerdos. Muchísimas gracias Viña", dijo al final Belén Mora antes de abandonar el escenario.