Deportes Temuco llega fortalecido al partido del domingo frente al líder
PRIMERA B. El cuadro albiverde recibirá a Antofagasta con el aval que le entregan sus tres victorias en línea.
Deportes Temuco vive un momento dulce. El cuadro albiverde ha ganado sus últimos tres partidos en el Campeonato de Primera B (Barnechea, San Felipe y San Marcos de Arica) y esas victorias le reposicionaron en los puestos de protagonismo del Campeonato de Primera B.
Con la confianza que le entregan esos tres festejos y su posición expectante en la tabla de posiciones (está cuarto con 39 puntos) recibirá el domingo a Antofagasta. El encuentro frente al exclusivo líder del torneo se disputará desde las 12.30 horas en el Estadio Germán Becker y será válido por la fecha 25 del certamen.
"Nos ha ido bien en las últimas fechas y eso obviamente ayuda a fortalecer la confianza del equipo. Ahora tenemos claro que hay que seguir trabajando y esforzándose al máximo para alcanzar nuestros objetivos", manifestó Román Cuello, técnico de Deportes Temuco.
El cuadro de Cuello llegará al encuentro del domingo con 39 unidades y a sólo tres cuerpos de su adversario (42). Vale decir, en caso de salir victorioso alcanzará en puntaje al equipo puma.
Rival difícil
"Vamos a enfrentar a un rival difícil y que por algo está en la parte de arriba de la tabla. Durante la semana vamos a entrenar para contrarrestar sus fortalezas y encontrar los caminos que nos permitan buscar el triunfo", añadió el DT.
Otro de los que proyecta lo que será el duelo del fin de semana es Luis Acevedo. El atacante cree que será un partido exigente y en el que los puntos cobrarán un valor extra.
"Enfrentaremos a un gran rival y que ha hecho una buena campaña en el campeonato. Nos vamos a preparar para cerrarle los espacios y para lograr que predomine nuestro juego", expresó Acevedo.
El uruguayo es la principal arma ofensiva del cuadro albiverde. Su trascendencia se grafica en los 10 goles que ha convertido en el certamen. Los últimos dos los anotó el pasado domingo en el triunfo por 2-1 sobre San Marcos en Arica.
"El delantero vive de los goles y yo los estoy convirtiendo. Me siento contento porque de esa manera estoy ayudando al equipo", remarcó Acevedo.
El uruguayo se perfila como la principal arma de ataque albiverde para dañar el domingo al que hasta ahora es el equipo de mejor rendimiento del torneo.
"Nos ha ido bien en las últimas fechas y eso obviamente ayuda a fortalecer la confianza del equipo. Ahora hay que seguir trabajando".
Román Cuello,, técnico de Deportes Temuco.
"