Licenciatura Staff Pasarela OM se realizó a alto nivel
ALTA COSTURA. La atractiva jornada de modas se desarrolló en el Centro de Eventos Los Jazmines y contó con el apoyo de tiendas locales y auspiciadores.
En el Centro de Eventos Los Jazmines se desarrolló la licenciatura del Staff Pasarela OM, para lo cual se realizó una Gran Pasarela de Alta Costura de alto nivel, a cargo de Karolina Cerda, dueña de @armariodelakaro_temuco y el diseñador Sergio Salinas (@sergiosalinasdisenador), además de una top muestra de vestuario casual elegante de @meme_la_boutique_ ; pasarela extravagante para varones junto a Macarena Carmona, dueña de la escuela de diseño @academiamoda_amo; Kids junto a Marlén Aguirre (marlene_giovanna) y Teresa Arias de Giisco Modas.
Desde Academia OM agradecieron a los auspiciadores invitados: @fitospizza.temuco con degustación de pizza para los modelos; @priscilla_tco con maravillosos obsequios al público junto a @maquillalover y Cuero_feliz con maravillosas creaciones en cuero; @pista_led_infinity_temuco y @camara360temuco; @robotfest.temuco, lo más top en Depredadores LED; @chakra.sustentable; @premiumtemuco, cafetería con tortas para los asistentes, @floresymasonline.
La organización general estuvo a cargo de Paola Olave y Olga Muñoz, de Academia OM. La animación estuvo a cargo de Paola Olave y Maximiliano Farías, coach de OM.
La fotografía estuvo a cargo de Isaac Ortiz de @clevers_estudio y @felipeig.
Finalmente, cada una de las tituladas recibió una hermosa medalla de @plussport.cl.