Deportes Temuco tiene semana corta para preparar su nuevo duelo
PRIMERA B. El cuadro albiverde enfrentará este viernes como visita a Limache, la gran revelación del torneo.
Poco tiempo tendrá Deportes Temuco para preparar su partido ante Limache. Su pauta incluirá sólo cuatro prácticas previas al compromiso (la primera se vivió ayer).
El número es más bajo que el habitual porque el duelo se jugará este viernes y abrirá la decimoséptima fecha del Campeonato de Primera B.
El encuentro se vivirá desde las 19 horas en el Estadio Nicolás Chahuán de La Calera y pondrá cara a cara al cuadro albiverde con el equipo revelación del torneo.
"Prepararemos el partido con Limache en una semana corta. Lo importante será aprovechar al máximo cada entrenamiento. Enfrentaremos un encuentro muy duro y en pocos días", sostiene Camilo Melivilu, delantero de Deportes Temuco.
Los trabajos para el compromiso ya partieron en el Complejo M-11 de Labranza. Ahí el plantel albiverde entrena con la idea de ganar mayor volumen ofensivo y de encontrar las herramientas para dañar a un rival que ha mostrado solidez a lo largo de toda la competencia.
"Nos encontraremos con un rival bastante pesado y que por algo está en los primeros lugares de la tabla. Necesitamos encontrar las variantes que nos ayuden a complicarlo y a sumar en el partido", añade Melivilu.
Víctor González, defensa de Deportes Temuco, también proyecta lo que será el encuentro de este viernes.
COMPLICADO encuentro
"Sin duda que será un partido complicado. Enfrentaremos a un equipo que viene bien y que nos ganó acá en la primera rueda. La aplicación, la concentración y la efectividad serán fundamentales", dice González, que extiende sus comentarios.
"Ahora más allá de lo que presente el rival, que siempre es importante, lo que necesitamos es elevar nuestro rendimiento", remarca González.
El equipo que integra el zaguero llegará al encuentro ante Limache después de empatar 0-0 como local con San Marcos de Arica.
En el compromiso, el cuadro albiverde mostró más solidez defensiva que en la primera rueda del torneo. Sin embargo, careció de profundidad. Corregir esa falencia es parte de la gran tarea que tiene Deportes Temuco.
"Prepararemos el partido con Limache en una semana corta. Lo importante será aprovechar al máximo cada entrenamiento. Enfrentaremos un encuentro muy duro y en pocos días".
Camilo Melivilu,, jugador de Deportes Temuco.
"