Directiva albiverde hace llamado para que hinchas del club se abonen
PRIMERA B. A juicio de la dirigencia, el proceso no ha encontrado hasta el momento la acogida que se esperaba.
Más lento de lo que se proyectaba ha estado el proceso de venta de abonos de Deportes Temuco. Las evaluaciones de la dirigencia del club dicen que hasta la fecha no se ha llegado a la barrera de los 500 paquetes de entradas comercializados y eso genera síntomas de preocupación.
"Ha estado muy lento el tema de los abonos. Hasta la fecha llevamos poco más de 400 abonos vendidos y eso está por debajo de lo que proyectamos", indicó Marcelo Salas, presidente de Deportes Temuco.
Los abonos para la temporada 2025 se pusieron a disposición de los fanáticos albiverdes en diciembre pasado. El proceso tuvo un buen arranque y que se vio acentuado con la confirmación de la llegada de Mario Salas a la cabina técnica del club.
Después de ese inicio auspicioso, el interés de los seguidores del Pije por asegurar sus entradas para el Campeonato de Primera B 2025 se estancó.
"Esperamos que el interés crezca en estos días que vienen y que la hinchada se abone. Los necesitamos a ellos, a los sponsors, a los medios y a todos para que esta temporada sea exitosa", añadió Salas.
En marcha
Camila Sandoval, gerenta general de Deportes Temuco, se refirió al mismo tema.
"La campaña se puso en marcha en diciembre y en los primeros días hubo una buena respuesta. Después bajó el interés y probablemente en eso incidió la preocupación de los hinchas por las fiestas de fin de año", planteó Camila Sandoval, quien espera que la demanda de abonos se incremente en la segunda parte de enero.
"En los años anteriores, enero ha sido el mes más fuerte. Ahora confiamos en que esto se repita y que en los días que vienen se incremente el interés de los hinchas del club", agregó la funcionaria albiverde.
Los abonos, cuyos valores para los adultos van desde los 57.500 pesos hasta los 379.500 pesos, se pueden adquirir en el Complejo M-11 de Labranza. También está la posibilidad de acceder a ellos a través de la página www.passline.com, con un recargo por uso de la ticketera.