Deportes Temuco quiere mostrar este sábado ante O'Higgins una cara muy distinta a la que presentó en la goleada por 0-5 que sufrió el pasado domingo frente a Huachipato. Para eso, prepara cada movimiento que empleará en el duelo que será válido por la segunda fecha de la Copa Chile y que se vivirá desde las 18 horas en el Estadio Germán Becker.
"Vamos a salir a luchar y a mostrar la otra cara de la moneda", prometió Gonzalo Villegas, defensa de Deportes Temuco.
El zaguero dialogó con el área de comunicaciones del club tras la práctica que se vivió ayer en el Estadio Germán Becker, el mismo recinto que albergará el encuentro de este fin de semana.
"Perdimos de manera desastrosa ante Huachipato, no jugamos a nada y eso es lo que más duele. Con O'Higgins tenemos que hacer otra cosa e ir por el triunfo", acotó el zaguero, quien reconoce que en la interna se hizo una autocrítica de lo que se mostró en Talcahuano.
A partir de ahí se tomaron acciones para no repetir los mismos errores.
Conciencia
"Estamos conscientes de lo que tenemos que hacer y de lo que tenemos que mejorar para dar vuelta la página", recalcó Villegas.
El zaguero y sus compañeros aspiran a mostrar más fútbol y sobre todo un espíritu más combativo. De esa forma creen que se exhibirá una mejora individual y colectiva y que se acercarán a la idea que pregona Mario Salas, técnico del cuadro albiverde.
"El próximo partido tenemos que ser un equipo distinto sobre todo en el aspecto sico-emocional. Tenemos que ser un equipo que tenga hambre y que sea guerrero", sostuvo el técnico Mario Salas.
El "Comandante" tiene dos prácticas más para afinar el esquema y la formación que empleará el sábado ante O'Higgins. Los entrenamientos se desarrollarán hoy y mañana.